Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Sort by
Sort by

Nestlé Panamá Celebra la Nueva Versión del Sello Hecha en Panamá

nestlé panamá

Nestlé Panamá celebra la nueva versión del sello “Hecho en Panamá” y anuncia su implementación en la Leche Evaporada IDEAL® Edición Limitada. 

 

Celebramos la presentación de la nueva versión del sello oficial “Hecho en Panamá”, impulsada por el MICI, una iniciativa que promueve el orgullo nacional y el desarrollo de la producción local.

 

nestle panama

Nos honra ser patrocinadores de esta nueva etapa y felicitamos al MICI por su liderazgo, así como al diseñador Fabián Alberto Marciaga Chávez, ganador del concurso nacional que dio vida a este nuevo sello.

 

Nuestra Leche Evaporada IDEAL® Edición Limitada, elaborada con 100 % leche panameña, será el primer producto de la industria de alimentos en portar esta nueva versión del distintivo nacional, reafirmando nuestro compromiso con Panamá y con lo hecho en el país.

 

nestle panama